Así Soy Yo



Soy del Puerto de la Cruz, en mi querida isla de Tenerife. Nací allí hace 31 años...

Pasé una infancia muy feliz, la verdad es que estudiaba lo justito. Me pasaba todo el día en la calle, en bici, tipo “verano azul” con mis hermanos y sus amigos (era el pequeño, la mascota de la pandilla) en busca de aventuras.

Siempre he estado y estoy, muy unido a mi familia y a mis amigos. Recuerdo practicar varios deportes como la natación, el tenis, tuve una época surfista que abandoné tras un accidente.
Ya de adolescente entrenaba pádel que combinaba con mis ensayos en una compañía de teatro musical en la que ingresé a los 6 añitos. Ese fue el comienzo de lo que sería mi gran pasión, y actualmente mi profesión.

Aunque he trabajado en mil y un sectores, siempre quise dedicarme al mundo del arte. Lo que yo llamo, “la llamada de la selva”; hagas lo que hagas, la cabra siempre tira al monte. Mis padres me dijeron “estudia algo de provecho y luego te dedicas a lo que quieras”. Y eso hice. Me fui con 18 años a Inglaterra a estudiar a la universidad. Terminé la carrera y aterricé en Madrid, era mi oportunidad.

Ya en Madrid seguí con mi formación musical en una escuela de teatro, llamada La Platea. Me pasaba 12 horas al día entre clases de baile, de canto y de interpretación. Era parte de mi gran ilusión, por fin dedicándome a lo que más deseaba. Unos meses después conocí a mis compañeros Basty y Javi, así comenzó a forjarse lo que actualmente sigue siendo mi sueño....